.::CHOKA::.

lunes, septiembre 05, 2005

Bienvenidos compañeros!



Así es, además de dar por inaugurado mi BLOG, celebraremos con tuti todos los publicitas y también los futuros.

Sí, despues de muchísimas cargadas y la necesidad de una instancia para vernos, actualizarnos de que es de nuestras vidas despues del titulo, he decidido celebrar a concho.
Este sabado 10 a partir de las 8 en mi casa .

Como siempre, hay que ponerse con 2 lucas y disfrutar de un buen asado, ensaladas copete etc..

Confirmen antes del jueves para tener una lista y comprar todas las cosas, pueden invitar a sus parejas y amigos, pero avisen y .. todos pagan!

felipe.insight@gmail.com


a anotarse cauritos!

Mañana publicaré un mapa para los que no saben como llegar a mi casa en viña-

3 Comments:

  • jajajaja buena compare!!! feicitaciones por entrar al extravagante y asombroso mundo blogywood!!!
    se viene un link en mi pagina!
    el miercoles te confirmo si voy, pero al parecer... voy!!!
    chao colega

    By Blogger Sombreroverde, at 4:35 p. m.  

  • Esperaremos el mapa entonces...

    :-)

    R.

    By Blogger Roberto Arancibia, at 12:55 p. m.  

  • Mi fiel partner y por supuesto dupla vitalicia, el sábado inauguré mi nueva casa, la puedes ver en sombreroverde.blogspot.com
    Me llegó la regla ese día y esta vez si ke me duró poco, ando sin ni uno, pero haremos las monedas pa ir igual. Un abrazo, hasta el sábado!

    By Anonymous Anónimo, at 4:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com