.::CHOKA::.

lunes, septiembre 12, 2005

EXCELENTE!


NO HAY MEJOR PALABRA PARA DECIRLO...
La convocatoria fue todo un éxito, aunque faltaron estrellas todo funcionó re-piola.
aprovecho para agradecer a “Gabriela” y a la “Ella”, Directora de arte y fotógrafa respectivamente de la agencia viñamarina de publicidad
-KITSCHEN
-56-(32)338329
-javier.zapata@kitschen.cl
- página en construcción....
por ayudar en la Kitchen. Sus manos y entusiasmo en la cocina hicieron posible satisfacer todos los estómagos hambrientos. Muchas gracias!!

Por otro lado, sin duda este carrete va a quedar en la retina de muchos de los que asistieron, ya que estuvo cargado de buena onda… puesta por ustedes mismos, todas las estrellas. Además la cosa funcionó a dos ambientes, mish! (eso no lo había preparado) Los que preferían estar al lado de la parrilla o tomando aire puro, respirando el aire viñamarino y escuchando algo así como bossa nova electrónica (era la radio, que lógicamente fue otra estrella, no se quien la sintonizo ni que radio era, pero aporto increíblemente) y los que prefirieron estar adentro sin frio, una agradable conversación, y música a elección; bueno, las veces que me pasee por ese lado siempre escuche Rock!!! Hooo! Yeah baby!!!!.
hasta el clima estubo de nuestro lado, ya que estaba pronosticado lluvia para el sábado pasado, sin embargo el cielo despejado hizo que cayeran las estrellas hasta acá.
Sin más ni menos eche de menos personajes como el Anfeta, el arjona, la Caprille, la Romina, el Isala, Pujol, Felipe Castillo (...)y a muchos más. Pero nos acordamos de todos ustedes alguien por ahi se llevo el "peluquin de oro"! otorgado por nuestro célebre jefe de carrera. Así que en cierta forma también estuvieron, sus almas manfestaron de maneras bizarras incoherentes y em... pero reflexivas.
Gracias cabros por portarse bien y por la cooperar para que este carrete y lanzamiento oficial del Blog, saliera la raja!!!.
Sé que no tiene nada que ver esto pero me acordé igual de una frase celebre para cerrar esta jornada: “En el cielo hay estrellas, y yo digo que tu eres bella” SUPERTALDO.
www.supertaldo.com

PD: SE QUE QUIEREN VER LAS FOTOS, TRANQUILOS... ESTOY VIENDO LA MEJOR FORMA DE PONERLAS. SI ALGUIEN SABE COMO Y DONDE AYUDEN!

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com