.::CHOKA::.

miércoles, febrero 22, 2006


Se supone que hoy escribiría un chiste. J

Algo acerca del humor negro. Una payasada que hice con cariño a mis amigos. Pero hoy no quiero escribir de eso. Hoy quiero escribir acerca de la mujer.

Sí, de nuestras madres abnegadas y que dan todo por nosotros, me e dado cuenta de todo el amor que nos entregan al ver a mi pareja y a la madre de mi niñito a la vez.

Maravilloso es lo que me está tocando vivir junto a Benjita, ver como se alimenta con su mamá, ver ese esfuerzo de ambos por cuidarlo, que no llore, hacerlo reír, que este cómodo, que no sienta frío ni hambre. Ver como la Kofita suda mudándolo y yo… tratando de hacerlo lo mejor posible.

No sé si tiene algo que ver que Bachelet este apunto de tomar las riendas de este país; el país en el cual Benjamín crecerá. La primera mujer al mando de esta nación. Porqué a de ser malo si una mujer puede sacar fuerzas para salir adelante ante cualquier obstáculo e impedimento? Porqué no a de ser una buena nación? El principio de algo, de crear conciencia, de ser más humanos, de detenernos en pequeños detalles, de ser cuidadosos pero a la vez disfrutar con alevosía.

Hoy sólo quiero hacer un salud por todas las mujeres del mundo que nos dieron la vida y cuidaron de ella, que tienen todo el derecho de trabajar con dignidad y a la par con nosotros. Que está sea una mejor nación, que nos haga más humanos y que mueran los tontos grabes!!!

Gracias a las todas las mujeres valientes!

3 Comments:

  • uuyy q rica la tia agata, de donde salio tan noble y hermosa señora??

    Grande choca, grnade andrea. Ya les dije todo en persona!
    Felicidades denuevo!

    Maldito bromista.

    By Blogger Sombreroverde, at 5:34 p. m.  

  • Ta buena la invitación de tia agata!

    By Blogger Javier, at 5:35 p. m.  

  • oiga pongase una foto mas actualizada ahora del benjamin po!!!!
    la espero!

    Un abrazo
    estuvo bueno el viernes parece?

    By Blogger Sombreroverde, at 4:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com